Mon compte

Mot de passe :

Actualités
Retrouvez-nous au salon de l'Office le samedi 17 mars 2018 au Lycée Henri IV à Paris.
Retrouvez nos intégrations scolaires de courte et longue durée en Europe, au Canada, aux Etats-Unis, en Australie et en Nouvelle-Zélande !
Retrouvez-nous sur notre page Facebook et suivez toute notre actualité

Voir toutes les dépêches

» » ¿Quiénes somos?

¡BIENVENIDOS EN EDILANGUES!


E .D. I. (Estudios y Descubrimientos Internacionales), organismo de talla humana, próximo a los jóvenes y a los padres, os propone de atreveros a realizar una estancia en el extranjero para familiarizaros con el empleo diario de la lengua y descubrir otras culturas.

 

Debutante o confirmado, adulto o adolescente, cada participante encontrará entre nuestras distintas fórmulas la estancia que más le convenga.

 

Especializados en las estancias de “inmersión en familia” realizadas bajo variadas fórmulas (cursos particulares, familia con caballos, práctica de un deporte, etc.) E.D.I puede garantizar la presencia de un joven de la misma edad (según fórmula y destino, con una diferencia máxima de dos años) y acomodarse a toda solicitud particular.

 

E.D. I. propone una amplia elección de programas dirigidos a públicos de todas las edades y de todas las nacionalidades:

  • estancias lingüísticas en cualquier época del año.
  • posibilidad de estar escolarizado en colegio para alumnos de ESO y bachiller.
  • estancia en escuelas de idiomas.
  • viajes escolares educativos para los alumnos y sus profesores.

 

E.D.I. propone igualmente, para los extranjeros que deseen descubrir Francia, programas de acogida en familia o en albergues de juventud con opciones de descubrimiento, de integración escolar o curso de francés en Escuela de Idiomas.

En todos los programas, se pone a disposición, un número de urgencias, que permite a los profesores, padres y participantes estar en contacto con E.D.I 24h/24.

 

E.D.I. goza de:

  • un número en el Registro d Operadores de Viajes y Estancias IMMM087100004
  • un contrato de seguro MAIF RR.C.P. nº 2822 348 R
  • un Número R.C.S. 423 925 049 en Limoges (Francia)


Además E.D.I. se integra, en calidad de miembro de l’Office National de Garantie des Séjours et Stages Linguistiques en Francia, según los términos del Contrato de Calidad elaborado en colaboración con dos grandes federaciones francesas de padres de alumnos, l’UNAPEL y la FCPE.


Os deseamos una excelente navegación en nuestra web y estamos a vuestra disposición y encantados de poderos ayudar para ampliar cualquier información sobre nuestros programas y actividades.